Vermut Padró dorado
Es un vermut brillante color dorado, armonioso y refinado. Fresco, alpino y elegantemente amargo. Envejece durante 9 meses en barricas de madera de castaño seminuevas. La característica principal de este vermut es la ausencia de caramelo, cosa que le proporciona su particular color dorado, recuperando la esencia de los antiguos vermuts caseros. el vino es un coupage de las variedades macabeo y parellada. Con una graduación alcohólica de 18% vol.
Elaborado y embotellado en la propiedad de Padró y Familia. Los orígenes de esta bodega se remontan al año 1886 en Bràfim (Tarragona), un núcleo agrícola de unos 400 habitantes en esa época. La incorporación de la quinta generación mantiene la misma filosofía de comercialización a granel y embotellado de vinos de calidad, de mistelas y vermuts dotando a la empresa de la tecnología necesaria para la modernización de los procesos enológicos (filtración tangencial, estabilización tartárica en continuo…) y de nuevas instalaciones de embotellado, aumento de hectáreas de viñedos propios y nuevo almacén de recepción de vendimias.
De Color: dorado. Aroma: hierbas silvestres secas y de sotobosque. Sutil toque mineral. Boca: balsámica, refrescante y limpia. Bien equilibrado.
Puntuación de Apoloybaco: 9,5 puntos sobre 10