VINOS

Newletter_vinos_201311_04

Bodegas RODA celebra este año 2013 su 25 aniversario, 25 años de historia en los que se ha consolidado como una de las bodegas más representativas de la Denominación de Origen Calificada Rioja, en los que ha prevalecido su visión innovadora y en los que se ha posicionado en primera fila junto a los mejores vinos del mundo. Con un gran equipo técnico en sus filas que lidera proyectos internacionales de I+D+i, actualmente elabora cuatro marcas que avalan su prestigio: BODEGAS RODA SELA, RODA, RODA I y CIRSION, vinos que guardan el perfil del Rioja moderno, de color profundo y vivo, pensado para disfrutar y dar placer en la mesa.

La historia comenzó cuando parecía que estaba todo hecho. A finales de los ochenta, Mario Rotllant y Carmen Daurella fundaron Bodegas RODA en el mítico barrio de la Estación de Haro con la intención de aportar algo nuevo al mundo del vino de Rioja. Pronto tuvieron dibujada su filosofía, que resultó una revolución en los vinos de la denominación por su concepto moderno en la bodega, su manera de entender la viticultura y de ensalzar la importancia del viñedo viejo.

2013, un año de celebración. Para conmemorar sus 25 años, Bodegas RODA ha organizado distintas acciones entre las que cabe destacar: una gira de catas verticales a nivel mundial, un pack de vinos de edición limitada y una exposición fotográfica en la bodega que reúne una selección de 50 fotografías de la colección de la Fundación Foto Colectania.

www.roda.es.

Para más información: María Fernández. mfernandez@mahala.org

BODEGAS RODA, 25 AÑOS HACIENDO HISTORIA
OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA