VINOS

Newletter_vinos_201311_02

Diario de vinos lanza el proyecto www.losvinosdepedro.com guía fácil, rápida y gratuita, donde poder encontrar las bodegas y vinos de españoles. Es una guía sin más ánimo que el ser un lugar ágil de búsqueda básica de referencias de vinos. Para localizar alguna bodega o vino tendrá dos modos: bien usando los despegables o bien con el botón de búsqueda. Le aparecerá la información de un modo espartano y sin adornos, pero simple y concreta donde poder localizar la bodega o vino que busca.

Acaba de empezar y estamos comenzando a recibir la información de las bodegas interesadas en aparecer en ella. Recordamos que el servicio es del todo gratuito. Las bodegas interesadas en aparecer en la guía solo debe enviarnos los siguientes datos a: redaccion@diariodevinos.com.

Nombre de laBodega: Web: e-mail de contacto: Teléfono: Relación de los vinos que produce: Nombre: Uva: D.O. Precio:Observaciones:

Tal como las recibimos las damos de alta en el menor espacio de tiempo posible dada al cúmulo actual de bodegas pendientes de dar de alta. Estamos en pleno proceso de alta.

Del mismo modo abrimos la sección de VINOS RECOMENDADOS por nuestro director Pedro I. Altamirano. Si desea participar en dicha sección indíquelo de ese modo cuando nos mande la información.

www.losvinosdepedro.com. www.diariodevinos.com. redaccion@diariodevinos.com

Diario de Vinos lanza la guía fácil de bodegas y vinos españoles
OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA