La Denominación de Origen Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda celebra este año su 50 Aniversario.
Por este motivo El Consejo Regulador ha promovido a lo largo de estos meses una serie de actividades destinadas a poner de relieve la singularidad de la Manzanilla y su enorme valor como patrimonio enológico y cultural.
Un programa conmemorativo que queremos culminar en Sevilla, una ciudad tan importante para este vino, históricamente unido a su gastronomía, su primavera y sus celebraciones más señaladas.
Para ello organizaremos un salón profesional en el que participarán con sus marcas más emblemáticas las principales bodegas de Sanlúcar de Barrameda. El evento, que contemplará una degustación permanente de Manzanillas de la mano de enólogos y bodegueros sanluqueños así como catas magistrales dirigidas, tendrá lugar próximo lunes 13 de Abril, en el Hotel Alfonso XIII.
En este sentido el Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda invita a los socios de Apoloybaco a dicho evento, cuyo horario será de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. En horario de tarde se celebraran dos catas magistrales de manzanillas, la primera: «La magia del velo de flor» será de 17:00 a 18:00 horas, y la segunda: «Crianza biológica al extremo» será de 19:00 a 20:00 horas, para la asistencia a dichas catas es imprescindible reservar. Y para asistir al evento es necesario confirmar dicha asistencia.
Así pues, para la confirmación y Reserva: aniversario@manzanilla.org Telf: 633 273 696