
Nueva edición de las catas sensoriales en las terrazas de los hoteles sevillanos, organizadas por la Asociación de Hoteles de Sevilla y la provincia, junto con la Asociación de productores de vinos y licores de la provincia de Sevilla. Cuenta con el patrocinio de Sevilla Turismo y Turismo de la Provincia de Sevilla (Prodetur).
Un año mas, y ya van tres, se pone al alcance de sevillanos y turistas la posibilidad de disfrutar de momentos mágicos y míticos en las terrazas de varios hoteles, a cielo abierto, gozando de sus cerúleas noches, de su encanto y de su duende, donde puede ocurrir casi de todo. Eso sí con una buena copa de vino o de licor o de gin premiun que elaboran las bodegas y destilerias de Sevilla.
Una variada gama de vinos tintos, blancos y rosados de la Sierra Norte, del Aljarafe o del Bajo Guadalquivir, vinos espumosos del Aljarafe y de la Sierra Norte, un mediterráneo vermuth también del Aljarafe; vinos generosos (finos, olorosos, amontillados, dulces) del Bajo Guadalquivir y del Aljarafe.
Y también una amplia gama de licores y destilados, entre ellos las ginebras premium que se elaboran en las destilerias de la provincia y que estan siendo una auténtica revelación y están consiguiendo un merecido reconocimiento tanto de los profesionales como del público en general, por su calidad y por sus extraordinarios aromas y sabores.
Una oportunidad que no debemos dejar pasar los buenos amantes de los vinos y licores y como no también de muchas otras cosas, unas mas confesables que otras, pero que en las espléndidas terrazas de los hoteles de Sevilla se convierten en deliciosos e imborrables momentos, haciendo desaparecer nuestros caliginosos pensamientos.
Este es el calendrio y hotel donde tendran lugar las distintas catas:
Fecha ————————————– Hotel —————————————— Lugar
25 de junio de 2015 ————- Hotel TRH Alcora ——————– —-San Juan de Aznalfarache
2 de julio de 2015 —————–Hotel Doña María ——————————– –Sevilla
9 de julio de 2015 ———— Hotel Barceló Renacimiento ————————– Sevilla
16 de julio de 2015—————-Hotel Ribera Triana ——————————– Sevilla
23 de julio de 2015 —————Hotel Casa Romana ——————————– Sevilla
