VINOS

Vidivino. 2019

vinos vidivinos logoUna nueva edición de Vidivino en Sevilla, un encuentro entre bodegueros y sus vinos y representantes del mundo de los vinos, sumilleres, hosteleros, enológos, críticos y prescriptores del vino. En está ocasión el lugar de celebración fué el patio interior de la Taberna del Alabardero, un espacio muy adecuado para este tipo de eventos. sitio emblemático de la restauración de Sevilla, junto con su escuela de hostelería. 

Vidivinos cumple dos objetivos a través de la segunda edición de Showroom Vidivinos en Sevilla, por un lado, dinamizar el sector vitivinícola entre bodegas, productores, empresas distribuidoras y comerciales, y por otro, acercar las bodegas al público amante del vino.

Bodegas que participan como expositores en Showroom Vidivinos: Bodegas Salado – Murviedro – Hijos de Alberto Gutiérrez – Bodegas Nidia – Mateos – Diez siglos – Pilares – Buezo – Inurrieta – Bodegas Chavez – Pedro Escudero – Tudanca – Bodegas El Ternero – Nabal – Lar de Paula – Cornelio – Faustino – Hispano-suizas – Quaderna Vía – Valsotillo – D.O Campo de Borja – Bodegas Aragonesas – Clemente Sequeiros – Benito Escudero – Pago de larrea – Liberalia – Soterraña

En el Showroom Vidivinos se podò disfrutar y degustar los vinos,así como disfrutar de las actividades paralelas como el Túnel del Vino, la Cata Ciega, la entrega de premios. Sin duda una jornada vinatería muy completa y formativa.

.

vinos vidivinos botellas vinos vidivinos botellas 1
 Muestra de algunos de los vinos que se cataron.  Uno de los vinos que destacó por su singularidad
vinos vidivinos Masse vinos vidivinos publico
 Los expositores ofrecieron sus vinos y por supuesto sus explicaciones  Una panorámica de la asistencia a este evento