VINOS

Amavinos: Nueva tienda de vinos en Sevilla

Una nueva tienda de vinos nace en Sevilla, mas concretamente en el corazón de uno de sus barrios mas icónicos – Triana- en la calle Antillano Campos, 5 nuestro amigo Álvaro acaba de atreverse con esta propuesta enológica como es el de servir distintos vinos a los aficionados a los mismos y al público en general.

En esos tiempos tan convulsos, es un atrevimiento el aperturar un establecimiento tan especifico como es la venta de vinos, pero sin duda alguna, como dijo el filosofo, no me acuerdo cual, el futuro es de los valientes, de ellos se ha escrito siempre, de los «prudentes» se ha dicho poco. Y Álvaro ha tenido el valor de emprender esta nueva aventura. Bueno el valor y los conocimientos y profesionalidad en el sector, que, aunque joven, ya cuenta con una larga experiencia en el mundo de los vinos.

Comenzó allá por los años 2010 con su socio Antonio, que constituyeron la sociedad A2 Vinos y cultura, ligando los vinos con distintas actividades culturales, a ello le siguió la elaboración y puesta en el mercado de un vino tinto denominado «Compás», que tuvo una extraordinaria acogida.

Y continuo representando bodegas de diferentes zonas vinícolas españolas, también realizando tareas de consultoría vitivinícola y colaborando con diferentes proyectos vinícolas, así como la dirección y coordinación de múltiples y diferentes catas de vinos y ampliando su currículo, formándose hasta alcanzar un alto nivel de conocimientos enológicos y comerciales.

Y ahora se atreve con esta propuesta cargada de entusiasmo y dedicación, en un espacio muy atractivo y acogedor donde no sólo se venderán vinos, sino también se celebraran distintas catas y actividades relacionadas con el mundo del vino.

En su blog y página web encontramos sus intenciones y sus propuestas: » Bienvenidos a AMAVINOS, la que queremos que sea tu tienda preferida de vinos.

Son muchas las webs de vinos que podemos encontrar a día de hoy en internet. Y Muchas de ellas, con productos muy interesantes, para qué negarlo? ¿Entonces, qué vas a encontrar en esta web diferente?

Pues haremos todo lo posible para ir ofreciéndote cada vez más productos interesantes, y estaremos siempre a la escucha de tus sugerencias. No queremos ir por nuestra cuenta, sino que queremos escucharte. Queremos saber qué vinos no has encontrado y te gustaría encontrar.

Qué vinos o qué productos entiendes que faltan para que esta sea tu web favorita, y qué podemos hacer para que te resulte más cómodo navegar por ella. Queremos que nos dejes tus sugerencias y opiniones de los vinos cuando los cates. y nos manifiestes tu opinión en cuanto a tu experiencia en la página.

También haremos algo para que el mundo sea un poco más bonito gracias al vino. Un porcentaje de los beneficios que se generen en esta web, irán destinados a ayudar a los demás. Poco a poco te contaremos cómo, y de qué manera. Pero algo tenemos claro, y es que en este mundo todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para que las cosas funcionen, y que el amor, lo mueve todo. Y que una copa de vino, buena, te hace mas amable los ratos amargos de la vida, y te alegra mucho más los buenos, siempre con mesura, eso sí! »

Dirección: C/ Antillano Campos, 6. Triana

Web: https://www.amavinos.com/

Apoloybaco, estuvimos visitando este nuevo rincón «vinatero» y la verdad es que reúne todas las condiciones para disfrutar de los vinos y sobre todo conocer mas la cultura del vino y la gastronomía, pues también ofrece rutas de tapas por Sevilla donde maridar las elaboraciones gastronómicas de nuestra ciudad con los mejores vinos. Así que sólo nos queda dar la bienvenida a esta nueva enoteca y desearle de todo corazón que esa un éxito.